Granada

Imputan a un hombre por colocar cámaras en el domicilio de su ex pareja

  • La mujer se percató de la instalación tras solicitar los servicios de un técnico de internet

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional procedieron en días pasados a la imputación de un propietario de una empresa de servicios electrónicos por la colocación de un micrófono y de tres cámaras de grabación en las inmediaciones al domicilio de su ex pareja. La denuncia fue formulada en fechas pasadas por una mujer que tras solicitar los servicios de un técnico de internet se percató de que había un micrófono y de otras tres cámaras de grabación en torno a su domicilio.

Ante tales hechos, los agentes de la Policía se personaron en el domicilio de esta mujer. En ese instante, la afectada les manifestó que tenía sospechas de que la colocación de tales aparatos tecnológicos había podido ser efectuada por quien había sido su pareja.

Los policías tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones perceptivas, lograron contactar con la ex pareja de la mujer que también vivía en el mismo rellano del edificio, manifestándoles que efectivamente él había colocado dichas cámaras y que eran para su defensa ya que se sentía acosado por su ex pareja, con la que tenía una orden judicial de prohibición de comunicación hacia ella.

Seguidamente procedió a retirar tales cámaras de grabación, así como el micrófono que tenía colocado en la puerta del domicilio de su ex pareja.

Los hechos fueron denunciados por la requirente y puestos en conocimiento de la autoridad judicial de Granada. De este modo, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado desarticularon el sistema de cámaras que había instalado en el interior de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios