Sucesos

Incendio sin daños personales en una discoteca de Almuñécar

  • El fuego se originó en el exterior del local, situado en los bajos del Paseo del Altillo

Incendio sin daños personales en una discoteca en el Paseo del Altillo de Almuñécar Incendio sin daños personales en una discoteca en el Paseo del Altillo de Almuñécar

Incendio sin daños personales en una discoteca en el Paseo del Altillo de Almuñécar / G. H.

Los Bomberos de Almuñécar sofocaron un incendio en la madrugada del viernes que se produjo en el exterior de una discoteca ubicada en los bajos del Paseo del Altillo, y que no causó daños personales.

La Guardia Civil y la Policía Local sexitana abrieron una investigación para dilucidar las causas que originaron el fuego, según informó el Ayuntamiento de Almuñécar a través de una nota de prensa.

Casi tres horas emplearon los Bomberos de Almuñécar en controlar y sofocar el incendio que se produjo en el exterior de la discoteca y llenó de humo el interior del establecimiento, detalló el jefe del cuerpo de Bomberos, Antonio Ortuño.

La emergencia surgió sobre las 3:40 horas del viernes y los Bomberos permanecieron en la zona hasta las 5:20 horas, en labores de sofoco y refresco de la zona afectada.

El fuego comenzó en la zona exterior, y por el falso techo se introdujo el humo en el interior del local, “siendo la parte más afectada la sala de refrigeración”, relató Antonio Ortuño.

Hasta el lugar, además de los Bomberos de Almuñécar, se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil sexitana, que se hicieron cargo de la investigación de las posibles causas que originaron el fuego y que provocó importantes daños materiales en la discoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios