Política

Inmaculada Oria sustituirá a Montilla como diputada socialista por Granada

  • Abelardo Vico, nuevo senador tras el salto de Sandra García a delegada del Gobierno

Inmaculada Oria, nueva diputada del PSOE de Granada Inmaculada Oria, nueva diputada del PSOE de Granada

Inmaculada Oria, nueva diputada del PSOE de Granada / G. H.

"Mi enhorabuena a Inmaculada Oria, nueva representante del PSOE de Granada en el Congreso de los Diputados. Su experiencia municipalista en Píñar y en el gobierno de la Junta de Andalucía la hacen conocedora de los principales problemas y retos de nuestra provincia.Hará un buen trabajo". Con este mensaje felicitaba ayer el secretario general de los socialistas de la provincia, Pepe Entrena, a la nueva representante de su partido en la Carrera de San Jerónimo toda vez que se hace efectiva la baja de José Antonio Montilla, el número 1 en las listas del PSOE que deja su sillón ya que su cometido será otra vez el de secretario de Estado de Relaciones Institucionales con las Cortes.

La llegada de la que fuera delegada territorial de Medio Ambiente al Congreso no es el único cambio que se produce en la nómina de representantes del PSOE en Madrid.

El salto de Sandra García de senadora a nueva delegada del Gobierno de Andalucía ha dejado un hueco en la Cámara Alta para Abelardo Vico, nuevo senador socialista.

Entrena también lo felicitaba hace unos días en sus redes sociales:"Mi enhorabuena a Abelardo Vico, alcalde de su pueblo, Freila, durante 20 años, y miembro en la actualidad de la Ejecutiva Provincial del PSOE, por su designación como senador de Granada. Suerte y a pelear por esta provincia".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios