Granada

Granada participa en 'Invest in Cities' para abrir posibilidades de negocio

Granada participa en 'Invest in Cities' para abrir posibilidades de negocio Granada participa en 'Invest in Cities' para abrir posibilidades de negocio

Granada participa en 'Invest in Cities' para abrir posibilidades de negocio / Álex Cámara

Granada ha participado junto a otras nueve ciudades españolas en la primera cumbre empresarial y económica 'Invest in Cities', un evento destinado a ciudades medias donde distintos representantes políticos y empresariales han promocionado la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de dichas urbes.

El evento, celebrado esta tarde en Madrid, ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y sus homólogos de de Albacete, Burgos, Guadalajara, Linares, Logroño y Valladolid, además varios concejales de Reus y Tarragona y el Gerente de PIMESA.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha subrayado el carácter metropolitano de la ciudad. "Granada es una ciudad de ciencia y conocimiento, una visión metropolitana con una excelente visión de negocio", ha asegurado.

Las ciudades citadas en el evento han expuesto sus ventajas competitivas y qué desarrollos tienen previstos junto con las oportunidades de inversión que ofrecen, como por ejemplo la regeneración de la Villa Olímpica de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. Todos ellos han destacado su ubicación privilegiada, redes e infraestructuras, conexiones de transporte, ventajas fiscales competitivas u la oferta sociocultural, entre otros.

"El éxito está en hacer cosas concretas, sobre todo las ciudades medianas. Tenemos un reto aparte de competir, está en fijarse en las características del territorio y espacio que nos rodean para que se cree empleo de calidad" ha destacado el gerente de PIMESA, Antonio Martínez Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios