Sucesos

Investigan una agresión sexual a una joven en una discoteca de Las Gabias

  • La supuesta víctima es una chica de 18 años, que habría sido abordada por un hombre cuando se dirigía al baño del establecimiento.

La Guardia Civil investiga una agresión sexual en una discoteca de Las Gabias. La Guardia Civil investiga una agresión sexual en una discoteca de Las Gabias.

La Guardia Civil investiga una agresión sexual en una discoteca de Las Gabias. / D.S.

Una discoteca de Las Gabias es el escenario de un supuesto episodio de agresión sexual a una joven de 18 años, que podría haber ocurrido el pasado 27 de abril, según los hechos denunciados que investiga la Guardia Civil

El instituto armado ha abierto una investigación para esclarecer esta presunta agresión sexual que habría ocurrido durante la noche del pasado 27 de abril en una discoteca del municipio granadino, según ha informado el Cuerpo.

Según publica hoy el diario digital El independiente de Granada, la víctima sufrió la presunta agresión después de que se dirigiera a los aseos para localizar a sus amigas. Fue entonces cuando habría sido abordada por un joven que la condujo hasta una especie de almacén, donde se produjo la agresión, tal y como aparece en la denuncia.

Tras ser encontrada la chica en mal estado físico y psicológico por sus amigas, que alertaron a la Guardia Civil, la mujer fue trasladada al Hospital del PTS, donde fue examinada por un médico forense, antes de proceder a los trámites de la denuncia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios