Sucesos

Investigan a dos jóvenes y un menor por robar con fuerza en Ugíjar

  • La Guardia Civil también ha detenido a un varón de 22 años de Huéscar por el mismo motivo

Investigan a dos jóvenes y un menor por robar con fuerza en Ugíjar Investigan a dos jóvenes y un menor por robar con fuerza en Ugíjar

Investigan a dos jóvenes y un menor por robar con fuerza en Ugíjar / Wikipedia

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a dos jóvenes de 28 y 31 años, sin antecedentes policiales, y a un menor, como supuestos autores de cuatro robos con fuerza perpetrados en el municipio alpujarreño de Ugíjar.

Según informó la Guardia Civil, se les investiga por la presunta comisión de robos de un ciclomotor y en una vivienda, así como otros dos en el interior de sendos vehículos. Los dos primeros sospechosos fueron investigados el pasado día 26 de abril y el tercero el día 30. La Guardia Civil, además, ha conseguido recuperar el ciclomotor sustraído y está haciendo todo lo posible por recuperar el resto de los objetos robados.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en Huéscar, en el norte de la provincia, a un joven de 22 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda.

El Instituto Armado fue requerido porque durante la noche del 22 de abril habían asaltado una vivienda en el Barrio de los Reyes de Huéscar.

El ahora detenido había roto una ventana de esa vivienda, había conseguido entrar y había sustraído un televisor. Posteriormente, conseguía averiguar que el presunto responsable del robo era un conocido delincuente de esa localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios