Granada

Izquierda Unida exige mejoras para el polideportivo de Casería de Montijo

  • Reprocha al Ayuntamiento que las instalaciones tienen 20 años y están incompletasGranada es la segunda provincia andaluza en número de compromisarios

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada reclama al equipo de gobierno un plan de choque para el mantenimiento del polideportivo de Casería de Montijo, muy deteriorado.

El concejal Manuel Morales citó trece puntos que requieren a su juicio de mejoras por parte del Patronato Municipal de Deportes, de quien dependen unas instalaciones, que, "más de veinte años después de iniciarse aún parecen incompletas". Resaltó el mal estado de las canchas y el "precario" vallado del campo de hierba artificial y demandó que desde el Consistorio se invierta "en barrios humildes".

El PP andaluz desarrollará el miércoles el proceso de elección de los 900 compromisarios electos que participarán en el XII Congreso Regional, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre en Córdoba. Granada aportará 159 representantes, lo que la convierte en la segunda provincia andaluza en ese aspecto, sólo superada por Málaga, con 201.

A esos 900 compromisarios andaluces hay que sumar otros 220 natos y a ellos, en un numero no superior a diez, los compromisarios natos correspondientes a la Comisión Organizadora del Congreso, cuyo presidente será el presidente en Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat.

La distribución de compromisarios se hace en función del número de militantes y de los resultados en las pasadas elecciones generales. La delegación granadina participa en una de las cinco ponencias. Se llama Andalucismo Constitucional y entre quienes la suscriben están la diputada nacional Concha de Santa Ana y el parlamentario autonómico Carlos Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios