Ciudad

Jerónimo Páez, designado presidente del Patronato de la Fundación AguaGranada

  • Francisco Álvarez de la Chica ha sido nombrado como asesor técnico de esta institución

Reunión del Patronato de la Fundación AguaGranada en la que se aprobaron los nombramientos Reunión del Patronato de la Fundación AguaGranada en la que se aprobaron los nombramientos

Reunión del Patronato de la Fundación AguaGranada en la que se aprobaron los nombramientos / G. H.

El prestigioso abogado Jerónimo Páez es el nuevo presidente del Patronato de la Fundación AguaGranada tras la reunión celebrada el jueves por la institución. Además, en el encuentro se procedió a la renovación de los integrantes del citado patronato con el nombramiento del periodista José María Guadalupe Guerrero como vicepresidente y también se aprobaron las actividades y presupuestos de cara al próximo ejercicio.

El secretario general, el concejal Sebastián Pérez, dio cuenta de las nuevas incorporaciones –que fueron ratificadas por los miembros del patronato– de Lucía Garrido, en representación del Ayuntamiento, y de Gerardo Cuerva, en calidad de presidente de la Cámara de Comercio de Granada.

El resto de patronos quedó conformado por Nicolás Osuna, Fernando Almansa, Pilar Aranda (UGR), Federico Sánchez Aguilera (Emasagra), Antonio Robles, Escolástico Tico Medina y Ernesto Hontoría García. Igualmente se acordó la designación del ex presidente de la Autoridad Portuaria de Motril Francisco Álvarez de la Chica como asesor técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios