Elecciones Europeas

La Junta Electoral de Granada prohíbe la inauguración de una jefatura de policía

  • La Junta Electoral de zona de Granada ha prohibido el acto oficial previsto para la inauguración de una Jefatura de Policía en la localidad de Maracena tras la denuncia del PP por la asistencia al acto del subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, y del delegado del Gobierno de la Junta, Jesús Huertas.

La Junta Electoral de zona de Granada ha prohibido el acto oficial previsto para la inauguración de una Jefatura de Policía en la localidad de Maracena tras la denuncia del PP por la asistencia al acto del subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, y del delegado del Gobierno de la Junta, Jesús Huertas.

Según ha informado el PP en un comunicado, el gobierno local del PSOE e IU en Maracena pretendía celebrar un acto con "claros tintes electorales" el próximo viernes, cuya invitación se hizo extensiva por parte del alcalde del municipio a las diferentes instituciones públicas y a numerosos colectivos del pueblo.

Los populares han denunciado que el acto estaba programado dentro de la campaña para las elecciones europeas, por lo que "cumplía todos los indicios para convertirse en un acto de campaña encubierto del PSOE".

Pese a que el PP ha mostrado su satisfacción por la "buena predisposición" de la Junta Electoral al prohibir este acto en Maracena, los populares han lamentado que los socialistas "se salieran con la suya" al inaugurar hace una semana la A-44 con "descaro y desfachatez".

Asimismo, los populares también han denunciado que la dirección provincial del PSOE "sigue sacando rédito" electoral al utilizar en las campañas electorales en las emisoras de radio de la provincia "mensajes manipulados" en los que atribuyen a un logro socialista la apertura de la A-44.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios