Municipal

La Junta Electoral prohíbe el acto de Santa Adela pero los vecinos recibirán hoy las llaves

  • El Ayuntamiento cambia el protocolo y las entregará en el Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas

La Junta Electoral prohíbe el acto de Santa Adela pero los vecinos recibirán hoy las llaves La Junta Electoral prohíbe el acto de Santa Adela pero los vecinos recibirán hoy las llaves

La Junta Electoral prohíbe el acto de Santa Adela pero los vecinos recibirán hoy las llaves

La Junta Electoral ha prohibido la celebración del acto programado por el Ayuntamiento de Granada para entregar esta tarde a las 17:30 las viviendas de la nueva fase de Santa Adela a los 117 propietarios, que llevan dos años esperando entrar en sus nuevas casas.

El Ayuntamiento ha recibido el dictamen negativo de la Junta Electoral después de que ayer el PSOE de Granada denunciara la celebración del acto por ser contrario a la ley electoral, la Loreg.

Pese a que había presentado alegaciones, no se podrá celebrar el acto previsto en el Centro Cívico del Zaidín con la presencia de Ayuntamiento, Junta de Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno.

Pero los vecinos recibirán sus llaves pese a este inconveniente político. Así, se va a sustituir este acto público por una entrega de llaves a cada vecino finalmente en el propio Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas ya que las familias tienen programadas las mudanzas a partir de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios