Granada

Las Juntas Municipales de Distrito nombran a sus vocales

Las Juntas Municipales de Distrito van cogiendo forma después de meses de inactividad. Esta semana se ha realizado la votación para elegir a los vocales que integrarán las ocho juntas en un acto celebrado en el Salón de Plenos. Según explicó ayer la edil de Participación Ciudadana, Rocío Díaz, tras su proclamación oficial se seguirá el trámite para la configuración de las ocho juntas municipales de la ciudad, presididas cada una de ellas por un concejal del equipo de gobierno, e integradas por los representantes vecinales y de los grupos políticos municipales según la representatividad obtenida.

En el Albaicín serán vocales la asociación de Artesanos El Gallo y la asociación de Empresas de Hostelería y Restauración del Albaicín y Sacromonte, Aehras. En Beiro, las asociaciones Síndrome Down y Mujer y Sociedad; mientras que en Chana serán Agredace y Grupo Motor de Mujeres de la Chana. Por su parte, representarán el distrito Centro la asociación Zonta Granada y Ofecum.

En Genil estarán La ciudad Accesible y el Ampa del colegio Ave María La Quinta; y en Norte, la Plataforma Ciudadana Zona Norte y la asociación Polígono de Cartuja. En cuanto al distrito Ronda, serán el Teléfono de la Esperanza y la Asociación Provincial de Mayores Vecinales. Por último, el distrito Zaidín contará con Granabip y Zaidín Solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios