Granada

Juventudes Socialistas de Granada analiza las políticas migratorias regionales y estatales

  • También han inaugurado una exposición sobre la Declaración de los Derechos Humanos

Juventudes Socialistas de Granada ha organizado una conferencia en la Fundación Euroárabe para abordar las políticas migratorias, en la que participó la diputada socialista y Secretaria de Inmigración del PSOE de Granada, María José Sánchez; la Directora General de Políticas Migratorias, Rocío Palacios; Said Bentrica, representante de la Asociación CODENAF, Asociación de Cooperación y Desarrollo para el Norte de África, y el presidente de la Asociación Senegalo-española por el Desarrollo, Seck Fall Tamimou.

El objetivo era reunir a colectivos de inmigrantes de Granada para abordar las nuevas políticas migratorias.

Después, Sánchez, Palacios y el secretario general de JSA de Granada, Guillermo Quero, inauguraron una exposición sobre el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En la conferencia se trataron asuntos de interés para la ciudadanía como la reforma de la Ley de Extranjería y las actuaciones del Gobierno sobre inmigración y del II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía elaborado por el Ejecutivo andaluz. Desde Juventudes Socialistas se considera "fundamental" que la ciudadanía tenga información y conozca de primera mano la problemática de la inmigración y las actuaciones que están llevando a cabo las distintas administraciones para garantizar sus derechos fundamentales.

La exposición conmemorativa de la Declaración de los Derechos Humanos podrá visitarse en la sede de la Fundación Euroárabe, en la calle San Jerónimo, hasta el 20 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios