Granada

Juzgan a dos hombres acusados de matar a bastonazos a un conocido

  • El suceso se produjo en noviembre de 2008 en un pub del barrio del Zaidín

La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge hoy el juicio contra dos hombres que se enfrentan a 34 años de prisión acusados de asesinar con un bastón de madera maciza a un conocido tras una acalorada discusión en el interior de un bar de la capital granadina en la madrugada del 5 de noviembre de 2008.

La Fiscalía atribuye a los acusados, de 43 y 48 años, un delito de asesinato, por el que cada uno de ellos se enfrenta a una pena de 17 años de prisión y el pago de un total de 139.781 euros en concepto de indemnización a la viuda y sus dos hijos

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los procesados, José Ignacio P.C. y José Carlos G., conocían al fallecido, identificado como L.C.L., por haber coincidido con él en distintos bares especialmente del Zaidín, y por tener amigos en común, entre ellos el propietario del pub Jocker, en la Avenida de Don Bosco. El 5 de noviembre de 2008, después de coger un gran bastón de madera maciza de casa de un amigo, fueron al citado pub y lo mataron, según el fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios