Granada

Kangning Wang será el representante del club que mañana declarará ante el juez

Kangning Wang, Manolo Salvador y Antonio Fernández Monterrubio. Kangning Wang, Manolo Salvador y Antonio Fernández Monterrubio.

Kangning Wang, Manolo Salvador y Antonio Fernández Monterrubio. / efe

El representante del Granada CF que mañana comparecerá ante el juez será Kangning Wang, el vicepresidente de la entidad y mano derecha del presidente, que además ejerce la máxima representación a nivel nacional del club. Así se acordó ayer en el consejo de administración celebrado en las oficinas del Estadio Nuevo Los Cármenes, cónclave en el que estuvieron presentes el propio Kangning Wang, el consejero del club Ignacio Cuerva, así como el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, entre otros. Además, también compareció el presidente, Jiang Lizhang a través de videollamada.

Sin embargo, en el caso de que por algún motivo u objeción judicial haya algún impedimento para que sea Kangning Wang el que comparezca -por idioma u otro motivo-, será otro representante del club el que viaje a Madrid para la declaración. Durante la reunión, se expuso la situación judicial y por qué el Granada CF, como persona jurídica, tendrá que declarar en calidad de investigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios