Granada

Limón Publicidad, premio a la mejor campaña interactiva

  • El trabajo 'Amigos y donantes' realizado por la agencia granadina recibe la distinción en el VII Festival Internacional de Publicidad Social

La agencia granadina Limón Publicidad y Comunicación se lleva el premio a la mejor campaña interactiva por su trabajo Amigos y donantes, en la séptima edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival.

Los hermanos José Manuel y Emilio Almagro recogieron el galardón a su trabajo de manos de José María Iñigo en un acto celebrado en Caixa Fórum de Barcelona. La VII edición de Publifestival es una cita ineludible para las empresas con responsabilidad social corporativa, y un firme reconocimiento para todos los profesionales que se dedican a la comunicación y promoción del marketing con causa o la publicidad social.

Los galardones están repartidos en dos categorías, para las empresas y campañas más creativas y socialmente activas de este 2013. En el apartado de empresas marcas como Vodafone, Samsung, Bricodepot o EONhan sido premiadas.

Por su parte, el reconocimiento a la campaña de Limón Publicidad y Comunicación es un trabajo realizado para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, que se llevó a cabo en las facultades de la Universidad malagueña. Más de 400 fotos bajo el lema Yo ya he donado, ¿y tú? sirvieron para dar voz y poner cara a cientos de donantes anónimos con el objetivo de motivar así la participación ciudadana en estas iniciativas, especialmente las jornadas de colecta. Para ello se creó la página 'Donantes de Sangre de Málaga' en Facebook, en la que se consiguió llegar a más de 60.000 personas , y de este modo se estableció una red activa y comprometida con la Comunidad de Donantes de la ciudad andaluza.

La agencia granadina ya recibió un premio de Publifestival en la cuarta edición por una campaña en la que se buscaba la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, realizada para el Ayuntamiento de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios