Virgen de las Nieves

Tres hospitales y el récord en demoras en todos los ítems

  • Tiempo de espera medio: 115 días

Tres hospitales y el récord en demoras en todos los ítems Tres hospitales y el récord en demoras en todos los ítems

Tres hospitales y el récord en demoras en todos los ítems

El conjunto de los tres hospitales que forman el área del Virgen de las Nieves (Traumatología, Materno Infantil y Hospital General) acumula tanto en cirugía, como en pruebas diagnósticas y consultas externas la mayor cifra de días en tiempo de respuesta con una media general de 115 días.

Los granadinos han de esperar 138 días de media para someterse a una intervención en quirófano; 128 para realizarse una prueba y 80 días para acudir a la consulta de un especialista. En este último ítem, las especialidades con más demora son Traumatología (con 173 días de media), Psiquiatría (79 días y 623 personas en espera) y Ginecología (76 días de media y 450 pacientes).

En cuanto a la cirugía las intervenciones con más demora son la artoplastia de cadera para la que hay que esperar 230 días o la reparación de hernias con una lista de espera de 153 días. En cuanto a las pruebas diagnósticas, la que más espera tiene son las ecocardiografías y los TAC para los que hay que esperar 114 y 123 días respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios