Hospital de Guadix

La visita a la consulta del cardiólogo tiene más de un mes de demora

  • Tiempo de espera medio: 33 días

La visita a la consulta del cardiólogo tiene más de un mes de demora La visita a la consulta del cardiólogo tiene más de un mes de demora

La visita a la consulta del cardiólogo tiene más de un mes de demora

En Guadix, donde más tiempo hay que esperar en lo que a sanidad se refiere, es en las consultas externas. Para la visita al cardiólogo, por ejemplo, la espera media es de 33 días, para el otorrinolaringólogo hay que hacerlo 48 días y para el traumatólogo 54 días.

Sobre las cirugías, las de cataratas con 62 pacientes y la de escisión sobre lesión de piel con 56, son las que más demanda tienen. La primera cuenta con una demora media de 31 días y la segunda con 44.

Operaciones como las intervenciones sobre ovario, que solo tiene un paciente en espera cuenta con una demora de 120 días y los procesos terapéuticos sobre párpados, conjuntiva y córnea acumulan los 87 días de media y tres pacientes.

Las pruebas diagnósticas tiene unos datos medios no muy malos, con unos 22 días de demora para realizarlas. Las endoscopias son para las que más tiempo hay que esperar junto a la monitorización cardiaca, que acumula 24 días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios