Hospital Santa Ana de Motril

En la Costa más de tres mil pacientes esperan 45 días para ir a consulta

  • Tiempo de espera medio: 42 días

En la Costa más de tres mil pacientes esperan 45 días para ir a consulta En la Costa más de tres mil pacientes esperan 45 días para ir a consulta

En la Costa más de tres mil pacientes esperan 45 días para ir a consulta

El hospital de Santa Ana Motril, el centro de la provincia que ha vivido más episodios de reivindicaciones de sus profesionales en los últimos años tiene (exceptuando a los hospitales de la capital) cuenta con las peores cifras de demora de la provincia. Con una media total de 42 jornadas de demora, es en cirugía y la consulta de los especialistas donde los habitantes de la costa más tienen que esperar.

Para las operaciones de de cristalino y cataratas, 245 pacientes esperan una media de 56 días y para una histeroctomía abdominal y vaginal han de hacerlo hasta 109 días.

En cuanto a las consultas externas, los especialistas con más colas en su puerta es el oftalmólogo (54 días y 366 pacientes), el traumatólogo (50 días y 1.050 pacientes), el dermatólogo (40 días y 354 pacientes), y el psiquiatra (29 días y 47 pacientes en espera). En cuanto a las pruebas diagnósticas, para hacer un TAC hay que esperar 23 días y para una ecocardiografía 39 días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios