Granada

La Lotería deja en Granada 120.000 euros

  • Un centro comercial vende el número agraciado con el segundo premio del sorteo

La Lotería dejó ayer 120.000 euros en Granada, que resultó agraciada con el segundo premio del sorteo celebrado ayer. La persona o personas que compraron el número 93.112, vendido íntegramente en una administración de la capital, es o son algo más ricas. Si se trata de un solo agraciado o agraciada, que haya comprado el billete entero, se ha llevado los mencionados 120.000 euros. Pero el número, como en la de Navidad, se divide en décimos, así que puede haber más de un agraciado.

Según datos facilitados por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, la serie estaba consignada a la administración número 28, situada en un centro comercial de la capital.

El primer premio, de 600.000 euros, también se ha quedado en Andalucía. Ha sido para el número 21.002, consignado en la administración de loterías número dos de Ronda. El premio especial al décimo, dotado con 3.000.000 de euros, ha recaído en la fracción 8 de la serie 4 del primer premio, y los reintegros son para los números dos, cuatro y ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios