Tiempo en Granada Un Lunes Santo con nubes pero sin lluvia

  • A partir del Miércoles Santo el tiempo se complica y del jueves al domingo la posibilidad de lluvia es del 100% según la AEMET

Las previsiones de la AEMET para Granada Las previsiones de la AEMET para Granada

Las previsiones de la AEMET para Granada / AEMET (Granada)

Los cielos nubosos pero sin posibilidad de lluvia marcarán el Lunes Santo en Granada. A pesar de las nubes, las temperaturas serán primaverales. La máxima rozará los 29 grados y la mínima será de 10, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Un pronóstico similar es el que se espera para el Martes Santo, aunque con un ligero descenso del termómetro que cae: 26 grados de máxima y 8 de mínima. La previsión se complica a partir del miércoles. La entrada de un frente lluvioso marcará la jornada del Miércoles Santo. La Aemet apunta a una probabilidad de lluvias del 80% a partir del mediodía.

Para el Jueves Santo la cosa empeora aún más. Las previsiones dan agua al 100%. Las precipitaciones amenazarán lo que resta de semana por lo que habrá que estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas a medida que avancen los días. Y las temperaturas también sufrirán un cambio considerable. Se va a pasar de los 29 grados de máxima que se esperan hoy a los 17 del Viernes Santo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios