Granada

Manifestación en Granada para defender la sanidad pública

  • Señalan que la crisis se ha cebado con el sector sanitario

Manifestación en Granada para defender la sanidad pública Manifestación en Granada para defender la sanidad pública

Manifestación en Granada para defender la sanidad pública / A. Romera / Photographerssports

Un día antes de que finalice el estado de alarma, diferentes organizaciones de izquierda han realizadoel sábado  una manifestación en Granada para defender la sanidad pública como colofón a los tres meses de pandemia en los que lleva inmerso todo el mundo. 

Las organizaciones políticas y sindicales que se han adherido a la protesta son IZAR, Nación Andaluza, el PSLF, el PCPA, Kellys Unión Granada, el Local de la Ribera, la Unión Sindical Estudiantil, la Coordinadora de Granada por la Defensa del sistema público de pensiones, el SAT y Ustea. Todo un compendio de entidades que se unen a la Mesa por la Sanidad de Granada para manifestarse "por la reversión de todo lo privatizado y por la expulsión del ánimo de lucro de la atención sanitaria".

"La crisis del Covid-19 se ha expresado de muchas formas, como el paro, la precariedad existente o los ERTE y uno de los sectores donde se han visto con mayor crudeza sus consecuencias es en el sector sanitario", asegura el comunicado de la convocatoria de esta protesta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios