Congreso del PP

La granadina Marifrán Carazo estará en la directiva de Núñez Feijóo en el PP nacional

  • "Trabajaré duro para recuperar el Gobierno de España", declara la actual consejera de Fomento de la Junta

La granadina Marifrán Carazo estará en la directiva de Núñez Feijóo en el PP nacional

La granadina Marifrán Carazo estará en la directiva de Núñez Feijóo en el PP nacional

La política granadina Marifrán Carazo, consejera de Fomento de la Junta, formará parte de la nueva junta directiva de Alberto Núñez Feijóo en su primera etapa como presidente nacional del Partido Popular. Ella misma ha agradecido la propuesta: "Muy agradecida a los presidentes Feijóo y Juanma Moreno por la confianza depositada para formar parte de la Junta Directiva Nacional del PP", un órgano con más de 300 miembros que representan los intereses de los distintos territorios y sus sensibilidades.

Carazo promete, en su primera reacción que desempeñará la tarea "representando a Granada y a Andalucía". Y agregaba en su mensaje: "Trabajaré duro para recuperar el Gobierno de España".  

De este modo, Carazo se convierte junto a Elías Bendodo, que será el número tres del partido, en algunos de los representantes del PP andaluz en la dirección del partido, lo que confirma el gran peso que adquiere tras el Congreso y en la nueva etapa del partido.

Juanma Moreno ha puesto en esa junta directiva a algunos de sus consejeros de su máxima confianza personal y política, lo que le garantiza estar bien representado en los órganos donde se toman las decisiones cada semana y se marcan las directrices a seguir. 

Carazo fue concejal del Ayuntamiento de Granada y parlamentaria andaluza antes de dar el salto al Gobierno andaluz de la mano de Moreno Bonilla en la legislatura que está a punto de finalizar. Por eso, estos posicionamientos pueden ser claves a la hora de definir el camino de la política granadina en los siguientes años. Se había puesto su nombre como futura alcaldable de la ciudad, pero esto la pone más en el camino de la capital de España.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios