Granada

Marsá declara que JJ Romero alardea de su influjo sobre el Consistorio

  • El presidente del Granada 74 se ratifica ante el juez en la denuncia contra el promotor

El presidente del Granada 74 CF, Carlos Marsá, declaró ayer ante el juez que el promotor inmobiliario y presidente del CB Granada, José Julián Romero, imputado junto al ex gerente de Urbanismo Manuel Lorente, suele alardear en círculos privados de su control sobre los poderes de la ciudad.

Durante su comparecencia como testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Granada, Marsá precisó que JJ Romero está diciendo que la causa por la que está siendo investigado "ya está arreglada".

El presidente del equipo de fútbol granadino se ratificó ayer en la denuncia que tiene presentada en la Fiscalía, en la que aporta un informe con fotos, elaborado por una empresa de detectives privados, en el que supuestamente se prueba el trato de favor existente hacia JJ Romero.

Los detectives siguieron a Lorente y a Romero al Mundial de baloncesto en Japón, donde presuntamente Romero era el encargado de pagar todos los gastos de Lorente.

Marsá dijo que es "natural" que el presidente del CB Granada acudiera a este evento deportivo, pero que lo que le parece "menos razonable" es que el entonces gerente de Urbanismo, quien no tenía nada que ver con el baloncesto, acudiera con JJ Romero, a su vez promotor inmobiliario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios