Granada

El Metro y el Albaicín, protagonistas en el último Consejo Social

El Consejo Social de la Ciudad de Granada celebró ayer una nueva reunión en la sede de Caja Rural de Granada en la que se trataron distintos aspectos relacionados con el desarrollo socioeconómico de Granada. En el encuentro, que contó con la presencia del presidente de la entidad granadina, Antonio León, se abordaron diferentes temas de especial interés para los granadinos de total actualidad.

El presidente del Consejo, Francisco Martín Recuerda, explicó las distintas gestiones realizadas en diversos aspectos de la ciudad como el desbloqueo del Plan Especial Albaicín, el análisis de Estudio de Viabilidad del Transporte Metropolitano de Granada o la problemática generada en el comercio tradicional por la actualización de las rentas antiguas. Un conflicto que ha unido a todos los empresarios de renta antigua para solicitar una prórroga que les permita poder afrontar un alquiler más acorde a los tiempos que corren. Asimismo, también se trató la Evaluación del Plan Estratégico y su adaptación a los criterios que ahora exige la Unión Europea para el acceso a fondos comunitarios del periodo 2014-2020.

En el Consejo Social también estuvieron presentes representantes de la política municipal granadina, de la Federación de Comercio y sindicatos, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios