Granada

El Consorcio pone tres nuevos puntos de recarga de tarjetas en estaciones del Metro

  • Estarán situadas en Alcázar Genil, Méndez Núñez y Recogidas, donde habrá dos

Tres nuevos puntos de recarga de la tarjeta del Consorcio Metropolitano Tres nuevos puntos de recarga de la tarjeta del Consorcio Metropolitano

Tres nuevos puntos de recarga de la tarjeta del Consorcio Metropolitano

Recargar las tarjetas verdes del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada será ahora posible en las estaciones subterráneas del Metro en Méndez Núñez y Alcázar Genil.

El Consorcio ha colocado hoy tres nuevas máquinas para la recarga de tarjetas de la red de Consorcios de Andalucía en estaciones del Metro, con el objetivo de “promover el uso de este tipo de título”, así como “facilitar a sus usuarios las operaciones de recarga y hacerlo de manera autónoma mediante el pago con tarjeta bancaria”.

Estas ‘recargadoras’ se ha puesto en Méndez Núñez, Alcázar Genil y Recogidas, donde ya existía una máquina de este tipo y que ahora contará con dos. Estos tres nuevos puntos de recarga se suman a la existente en la Estación de Autobuses.

Este tipo de equipamientos han tenido un uso notable, especialmente en la estación de Recogidas, donde se efectúan más de 600 operaciones al mes. Con las nuevas unidades instaladas, la estación de Recogidas se dotará de una segunda unidad en el otro vestíbulo de la misma.

Los últimos datos reflejan que actualmente el 62 por ciento de los accesos que se realizan al Metropolitano de Granada son mediante el uso de la tarjeta verde, y en octubre se emitieron un total 1.481.698 títulos de transporte del Consorcio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios