Granada

Morales dice que sería "muy interesante" hacerse cargo de la dirección provincial de IU

  • El concejal se postula como coordinador en Granada tras la marcha de Pedro Vaquero

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada Manuel Morales afirmó ayer que le parecería "muy interesante" asumir la dirección provincial de la agrupación, al considerar que ahora empieza "una nueva etapa muy especial" en la que hay que "cambiar de métodos y volver a las raíces".

Las declaraciones de Manuel Morales se producen después de que el actual coordinador provincial y parlamentario Pedro Vaquero anunciara hace unos días que no se presentará para dirigir el partido en la provincia en la próxima asamblea que se celebrará el mes de octubre y después de que añadiera que entre los posibles candidatos para sucederle en el cargo sobresalía el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada.

En declaraciones a Europa Press, Manuel Morales se mostró muy satisfecho por contar con el "apoyo y con la confianza" de muchos de sus compañeros del partido, aunque recordó que "aún es pronto" para hablar de esta posible sucesión, afirmando que las dudas se despejarán en la asamblea que el partido de izquierdas celebrará en el mes de octubre.

"Creo que es el momento de que haya un cambio generacional en Izquierda Unida, ya que los coordinadores son de otra generación, y ahora queremos comenzar una nueva fase. Por todas esas cuestiones me atrae mucho esa posibilidad, aunque ahora mismo la ejecutiva provincial sólo me ha formulado la propuesta de una manera informal", concretó el concejal de IU en el Consistorio granadino tras conocer las declaraciones de Pedro Vaquero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios