Granada

4 colegios de Motril, Guadix y La Zubia ganan el concurso de la Once

  • En toda la provincia han participado 3.168 alumnos de 41 centros escolares

Cuatro centros escolares de Motril, Guadix y La Zubia han resultado ganadores de la fase provincial de la XXIV edición del Concurso Escolar de la Once. Bajo el lema '¡Compartiendo ilusiones y proyectos!', los alumnos de estos colegios han diseñado una postal electrónica y un anuncio de televisión que reflejan la labor y de la Once y de su Fundación.

Los trabajos presentados por los alumnos del centro Pedro Mendoza de Guadix, del colegio Isabel la Católica de La Zubia, y de los institutos Julio Rodríguez y José Martín Recuerda se hicieron ayer con los premios provinciales tras el fallo del jurado, que se reunió ayer en Granada y que estuvo presidido por el director de la Once, Rafael Jiménez.

En la provincia de Granada han participado 3.168 alumnos de 41 colegios. En total, según informó ayer la Once, estos centros presentaron 819 trabajos coordinados por 128 profesores. Como premio especial del concurso, las tres postales ganadoras en la fase nacional de las categorías A, B y F (de Educación Primaria y Especial) serán utilizadas por la Once para enviarlas por correo electrónico. Y los anuncios de televisión ganadores (elaborados por alumnos de Eso, Bachillerato y formación profesional) serán colgados en la web de la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios