Granada

Motril organiza un triangular benéfico con equipos paritarios

  • El gobierno local reta a la oposición y a los medios de comunicación al torneo benéfico

Con el objetivo de hacer un poco más felices a los necesitados y dar un juguete a quien no lo tiene el equipo de gobierno de Motril ha lanzando un reto a los concejales de la oposición y a los medios de comunicación para disputar un triangular de fútbol sala en el Pabellón Cubierto con equipos en los que será imprescindible la paridad entre mujeres y hombres, así como llevar un juguete o al menos un kilo de cualquier producto no perecedero para participar o ver el torneo.

Según Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y José García Fuentes, teniente de alcalde de Economía e Interior, los alimentos y juguetes que se reúnan se llevarán a los asilos y a las familias más necesitadas esta Navidad.

Tanto los participantes como el público que quiera asistir a la cita tendrá que llevar un juguete o un kilo, como mínimo, de cualquier alimento no perecedero. A todos se les obsequiará con una entrada para el encuentro de liga en Segunda División que dispute el CP Granada 74 en el Escribano Castilla.

Las fechas que se barajan para la celebración del triangular son los días 21 o 22 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios