Sucesos

Muere un anciano en un espectacular incendio en su casa del Zaidín

  • La vítima había acumulado en su casa toneladas de chatarra y, en el momento de destarse el fuego, quemaba hilos de cobre para extraerlo.

Un anciano de unos setenta años ha perdido la vida esta noche en su vivienda, situada en el número 15 de la calle Hermanos Carazo del Zaidín -en las proximidades de la Avenida de Dilar- tras incendiarse espectacularmente su vivienda, que estuvo envuelta en llamas y humo durante más de cuatro horas.

El incendio se desató minutos antes de la medianoche. Una gran columna de humo, visible desde casi toda Granada, se apoderó de la vivienda unifamiliar, en un pésimo estado de conservación, y tardó pocos minutos en acabar con la vida del anciano, cuyo cuerpo no pudo ser rescatado por los bomberos hasta pasadas las tres de la madrugada.

El coordinador del servicio de emergencias 112, Manuel Navajas, que acudió hasta el lugar, explicó que se trataba de un anciano, que había acumulado toneladas de basura. En los días precedentes, los vecinos habían avisado a los bomberos, ya que se produjo algún conato de incendio con anterioridad al de esta madrugada.

Tras varias horas de trabajo de los bomberos, el cadáver fue levantado y traladado al Instituto Anatómico Forense, donde estaba previsto que se le realizase la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios