Tráfico

Muere el conductor de un vehículo tras caer desde la Circunvalación a la rotonda de Méndez Núñez

  • Un camión hormigonera se desvió y golpeó al coche, que se precipitó por la mediana, falleciendo en el acto su único ocupante.

El conductor del vehículo que sobre las 9.00 horas de hoy se ha salido de la autovía A-44 por la que circulaba y ha caído sobre la rotonda inferior sobre la que pasa esta vía ha fallecido en el accidente, han informado hoy a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido cuando, al parecer, el conductor de un camión hormigonera que circulaba por el carril central de la autovía en dirección Jaén se desvió a la derecha y golpeó la parte trasera del turismo, que se coló por uno de los huecos de la mediana y cayó sobre su techo desde una altura de unos cinco metros, lo que produjo el fallecimiento inmediato de su único ocupante, ha indicado a Efe un portavoz de la Policía Local.

A consecuencia del siniestro, ocurrido a la altura de la salida Méndez Núñez de la capital granadina, se han producido importantes retenciones.

Los bomberos han tenido que esperar a que el juez ordenase el levantamiento del cadáver para excarcelar el cuerpo, casi una hora y media después del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios