balance de la policía Local de Granada

La Nochevieja termina en Granada con 18 denuncias

  • Un local fue sancionado por incumplir el toque de queda y tres más por servir alcohol entre las seis y las ocho de la tarde

  • A pesar de las llamadas por ruidos en viviendas, en ninguna se detectó que se superara el número de personas permitido

Imagen de archivo de la Policía Local de Granada. Imagen de archivo de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de la Policía Local de Granada. / Photographerssports

La noche de Fin de Año se saldó con 18 denuncias por parte de la Policía Local por incumplir las medidas restrictivas. Según el balance ofrecido en este 1 de enero, fuentes policiales destacan que no hubo nadie en la plaza del Carmen, lugar en el que habitualmente Granada festeja la llegada del nuevo año con las tradicionales campanadas. En esta ocasión, sin embargo, ya se había anunciado que no habría ni campanadas ni concierto. Pese a la suspensión de la celebración, se mantuvo una patrulla en la plaza para evitar la llegada de personas que pudieran concentrarse en cualquier caso.

En cuanto a las intervenciones a lo largo de la “tardevieja” y noche de Fin de año, derivaron en las siguientes denuncias, tres por fumar sin guardar la distancia de seguridad y cinco por beber alcohol en la calle. Un loca fue denunciado por incumplir el horario de cierre y también hubo una denuncia por incumplir el toque de queda.

Por consumo de alcohol en establecimiento en el horario que va entre las 18:00 y las 20:00 horas, se sumaron tres denuncias más, añade el parte de la Policía Local.

En cuanto a ruidos molestos en vivienda, hubo cinco denuncias. Desde la Policía Local se destaca "el número de llamadas recibidas por ruidos en viviendas, si bien se denunciaron a cinco de ellas que excedían el volumen soportable, no habiéndose denunciado ninguna de las fiestas por superar el número de personas permitido".

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha destacado, a tenor de estos datos, "la normalidad dentro de las circunstancias que estamos viviendo y en general un comportamiento bastante ejemplar por parte de la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios