Sierra Nevada Arranque de temporada con poca nieve: más juegos que esquí

Trenes El 'espejo' del tren Granada-Motril, la Variante de Pajares asturiana

Sucesos

El distrito norte de Granada amanece otra vez sitiado por la Policía, contra el tráfico de drogas y los enganches de luz

  • La Policía Nacional despliega la 'operación Odolki' en los alrededores de Almanjáyar y detiene a seis personas

El distrito norte de Granada amanece otra vez sitiado por la Policía, contra el tráfico de drogas y los enganches de luz

El distrito norte de Granada amanece otra vez sitiado por la Policía, contra el tráfico de drogas y los enganches de luz / Jesús Jiménez (Photographerssports)

El distrito norte de la ciudad de Granada vuelve a amanecer sitiado por la Policía Nacional y es otra vez epicentro de las operaciones de lucha contra el tráfico de drogas. Los agentes han desplegado desde primera hora de este miércoles una operación, centrada también en la defraudación de fluido eléctrico relacionada con el cultivo ilegal de marihuana (los conocidos enganches de luz). Seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, han sido detenidos de momento.

En esta operación, llamada Odolki, participan agentes especializados de las Brigadas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica, según ha avanzado la Policía.

También cuenta con el apoyo de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), desplazados desde Madrid y los guías caninos procedentes de Málaga.

La Policía Nacional, que se encuentran concretamente en el entorno de la calle Casería del Cerro junto al centro de salud de Almanjáyar, no ha ofrecido de momento más detalles sobre este operativo, aunque tiene previsto hacerlo en las próximas horas.

Seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, han sido detenidos de momento en la operación que lleva a cabo desde primera hora de este miércoles la Policía Nacional en el distrito norte de Granada capital contra el tráfico de drogas y el cultivo de marihuana y la defraudación de fluido eléctrico.

Se han practicado al menos cuatro registros en tres viviendas y en una cochera y que, además de los seis arrestos, se han decomisado 250 plantas de marihuana y 2.000 euros en efectivo.

Asimismo, la Policía ha detallado que en el operativo colaboran técnicos de la compañía suministradora Endesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios