Granada

Nueva concentración para exigir unas "pensiones dignas"

  • Ha sido convocada para mañana a las 11:00 horas en la Plaza del Carmen

A principios de mes protagonizaron una marcha por las calles de la ciudad. A principios de mes protagonizaron una marcha por las calles de la ciudad.

A principios de mes protagonizaron una marcha por las calles de la ciudad. / carlos gil

Los pensionistas volverán a tomar mañana las calles granadinas. Como todos los lunes, la plataforma de Pensionistas de Granada ha vuelto a convocar otra concentración para mañana, que tendrá lugar a las 11:00 horas en Plaza del Carmen.

Tal y como indicaron desde la plataforma, antes del inicio de la concentración se realizará una asamblea informativa para explicar los contenidos del reciente acuerdo entre Podemos y Gobierno que afectan a las pensiones.

Así mismo, se dará información sobre la concentración prevista el día 26 de octubre en Sevilla. Este día, el consejo de ministros se reunirá en los Alcáceres, "una ocasión magnífica para recordarles al gobierno de Sánchez que las pensiones en España son precarias y que los pensionistas estamos luchando por un conseguir una serie de reivindicaciones, que dignifiquen las condiciones de vida de este amplio sector de la población", explicaron desde la plataforma.

Además, se informará a los asistentes a acompañarlos "a Sevilla -pondremos autobuses- para que la plataforma se haga oír en los Alcáceres. El coste de los autobuses lo pagará cada uno de los asistentes", explicaron desde la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios