Granada

Nuevo caso de violencia de género con una mujer apuñalada por su ex pareja en Íllora

  • La víctima fue atacada con un arma blanca en un pub y sufrió heridas en el abdomen Los clientes se enfrentaron al agresor

Una mujer de 39 años fue hospitalizada ayer con heridas en el abdomen tras ser apuñalada por su ex marido cuando estaba en un bar de copas de Íllora en un nuevo caso de violencia de género registrado en la provincia. El agresor permanecía ayer también ingresado en el hospital por las lesiones que le provocaron clientes del local que fueron testigos de la agresión a la mujer.

El servicio de emergencias 112 detalló ayer a Efe que el suceso tuvo lugar sobre las 03:30 horas de la madrugada de ayer en un pub ubicado en Alomartes, núcleo de Íllora, momento en el que varios testigos alertaron de la agresión.

La mujer, de 39 años, fue agredida con arma blanca por su exmarido, y según detalló ayer la delegación territorial de Salud, permanece ingresada en observación aunque estable en el hospital Virgen de las Nieves tras sufrir una herida incisiva en el abdomen que no ha afectado a órganos vitales.

El presunto agresor, un hombre de 41 años, también fue hospitalizado en Traumatología con una fractura en la muñeca y diversas contusiones que le provocaron tras el suceso algunos de los clientes del local en el que ocurrieron los hechos.

La previsión era que recibiera el alta médica ayer mismo. Durante su estancia en el hospital estuvo detenido y bajo custodia policial.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, sin que hayan trascendido más datos por el momento sobre lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios