Granada

Ocio al aire libre en plena Plaza de las Culturas

A partir de mañana mismo y durante todo el verano, la Plaza de las Culturas del Centro CajaGranada Memoria de Andalucía se convertirá en el punto de encuentro para los granadinos que quieran disfrutar de espectáculos gratuitos y al aire libre. El nuevo espacio escénico ampliará la ya completa oferta cultural y de ocio del Centro Cultural CajaGranada. La programación se desarrollará todos los jueves a partir de las 22:00 horas, de forma que los visitantes del Museo de la Memoria de Andalucía podrán disfrutar de forma gratuita de los espectáculos en vivo que organizará el centro cultural.

En principio y aunque hasta hoy el director del Centro Cultural, Enrique Moratalla, y el responsable de Producción, Exposiciones y Talleres, Fernando Bueno, no darán a conocer la propuesta cultural y de ocio que albergará cada jueves la Plaza de las Culturas, desde CajaGranada adelantaron que la danza y las actuaciones musicales en directo conformarán buena parte de los espectáculos.

Con esta iniciativa, el Centro Cultural CajaGranada completa su oferta, que además de las funciones tradicionales de los museos, incluye algunas iniciativas innovadoras, que inciden en mayor medida en el público: comunicación general y dirigida a públicos especializados, difusión, carácter educativo y sentido lúdico. Así los espectáculos en directo se unen a las exposiciones, a la programación del teatro Isidoro Márquez, a los talleres y a las actividades educativas que organiza el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios