Granada

El ex alcalde de Otura ve "muy tentador" liderar el proyecto de Populares en Libertad

El ex alcalde de Otura Ignacio Fernández-Sanz, que formalizó su baja del PP el pasado junio, anunció que se encuentra en conversaciones con la formación Populares en Libertad (PPL) para incorporarse a su proyecto y "liderarlo" en la provincia, una propuesta sobre la que aún no ha tomado "una decisión efectiva" pero que considera "muy tentadora".

Fernández-Sanz explicó que se ha reunido en varias ocasiones con el presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez, para abordar esta posibilidad. "Estamos en conversaciones para poder abrir el espectro político del centro derecha en la provincia de Granada y me han ofrecido liderar el proyecto", afirmó reconociendo "el descontento dentro de la propia militancia del PP".

Fernández-Sanz explicó que lo que le hace plantearse entrar a formar parte de PPL es la posibilidad de "trabajar con la tranquilidad de que no es un partido piramidal sino asambleario" y que no está "sometido a una forma de gestionar" como la del PP, una formación en la que ha militado durante 27 años y a la que, según ha dicho, no va "a atacar".

Esta situación se produce después de que Fernández-Sanz formalizara su baja del PP el pasado junio y se haya pasado al grupo de no adscritos en el Ayuntamiento de Otura, donde los 'populares', con Pedro Cabanillas a la cabeza, gobiernan ahora en minoría. El exregidor consideró inviable que estuvieran todos en el gobierno municipal al existir denuncias intercambiadas, además de asegurar que se había sentido "desprotegido".

El presidente de PPL anunció que la formación se implantará en septiembre en Granada,a fin de presentar candidatura para las elecciones municipales de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios