Granada

El PP denuncia el uso de fondos públicos en Armilla para criticar a Sebastián Pérez

El PP denunció ayer el uso de medios municipales del Ayuntamiento de Armilla, gobernado por el PSOE, para la colocación de al menos dos pancartas en las que se ve al presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, junto a la imagen de una cacería y un rifle que apunta a la Feria de Muestras. Antonio Ayllón, vicepresidente ejecutivo provincial del PP, informó de que las pancartas fueron colocadas "con nocturnidad", en la madrugada del pasado domingo, tanto a la entrada de la Feria de Muestras de Armilla como en una rotonda próxima al Centro Nevada.

Ayllón señaló que su partido dispone de unas fotografías hechas con un teléfono móvil en las que puede verse una furgoneta rotulada en uno de sus laterales como 'Servicio de mantenimiento', que pertenecería a la flota del Consistorio de Armilla y usada para la colocación de la pancarta.

El también portavoz popular y ex alcalde de la localidad del Área Metropolitana calificó estos hechos como uno de los "más graves" en la historia de la democracia en Granada y exigió explicaciones a la secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez.

Además de la colocación con medios municipales de la pancarta, que no lleva ninguna firma ni anagrama político, Ayllón denunció el uso en ella y para fines políticos de una foto que forma parte de la vida privada de un dirigente político.

Por su parte, el Ayuntamiento de Armilla denuncia "la doble vara de medir" de los dirigentes 'populares'. El alcalde, Gerardo Sánchez, advirtió de que siendo regidor Ayllón mintió sobre la Ayuda a Domicilio y mandó pagar las pancartas con el dinero de los armilleros. Ante estos hechos, Sánchez mostró su extrañeza la actitud del portavoz Ayllón, "quien censura por una parte lo que ha venido avalando por otra".

Sánchez afirmó que ante las continuas injusticias y estrategia de asfixia económica a la institución ferial por parte de la Diputación, que debería ser de hecho y por derecho su máximo valedor, no cabe manifestar ahora sorpresa alguna o falsa indignación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios