Granada

El PP acusa al Ayuntamiento de desatender a los pequeños comerciantes

El grupo popular en el Ayuntamiento de Granada acusó ayer al equipo de gobierno de desconocer cuáles son las prioridades del comercio en la ciudad y desatender al pequeño comercio, que atraviesa "una situación insostenible".

La concejal Raquel Fernández hizo esta declaración tras recibir la información que solicitó en el último pleno sobre el estado de ejecución del presupuesto en la concejalía que dirige Raquel Ruz. En su respuesta, la responsable del área señala que, a fecha de 31 de julio, se ha gastado la mitad del presupuesto. Pero lo que llama la atención de la edil popular no es esto sino que "ninguna de las actuaciones que ha acometido el equipo de gobierno ha ido dirigida a las necesidades reales del pequeño comercio y del comercio de proximidad".

Raquel Fernández considera que el PSOE no tiene una buena planificación

"De todos es conocido que el comercio de nuestra ciudad pasa por una situación muy delicada, es algo que hemos denunciado en numerosas ocasiones", subrayó Raquel Fernández, que se queja de que esos empresarios "que tan mal lo están pasando" no encuentran apoyo en la concejalía, que prefiere destinar sus fondos a otras cuestiones.

Es llamativo, detalló Raquel Fernández, que de lo gastado hasta ahora, el 70% se haya destinado a la Noche en Blanco. "Por supuesto, nosotros no estamos en contra de que se colabore en esa actividad, pero nos preguntamos si están seguros de que eso es realmente lo que necesitan y quieren los comerciantes de esta ciudad", enfatizó. La concejal del grupo popular remarcó que al gobierno local le falta una planificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios