Granada

El PP en la Diputación respalda la labor de Pérez en el partido

  • Diputados y asesores rechazan "las intolerables" manifestaciones que lo critican

El grupo del PP en la Diputación respaldó ayer a la dirección del partido y a su presidente provincial, Sebastián Pérez, tras las últimas críticas internas sobre la gestión de la formación, cuya financiación ha sido además cuestionada por el ex alcalde de la capital Gabriel Díaz Berbel.

En un comunicado suscrito por los doce diputados y asesores del grupo del PP en la institución provincial, ponen de manifiesto su "malestar hacia las irresponsables e intolerables declaraciones" públicas realizadas en los últimos días sobre la gestión de la dirección provincial, "ante la ofensa que suponen hacia los líderes nacional, autonómico y provincial" del Partido Popular.

Hacen constar su "más firme y absoluto" respaldo al equipo de personas que conforman la dirección provincial, y que "han sido capaces de poner en marcha un proyecto político cercano" a todos los municipios de la provincia. "Nunca antes el Partido Popular había estado tan cerca de nuestros alcaldes, presidentes locales, concejales y del resto de cargos orgánicos de las estructuras locales".

El grupo del PP exige "respeto hacia los miles de afiliados y votantes" de la formación política que "tanto trabajan y han trabajado para que en Granada haya una alternativa política al socialismo gobernante".

Sin citarlo, los diputados del PP se referían a las últimas declaraciones de Díaz Berbel cuestionando la financiación de la campaña electoral del partido, especialmente la dirigida a promocionar a Pérez como candidato al Senado, y manifestando su intención de apoyar una candidatura alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios