Granada

El PP pide a a Griñán y De la Vega soluciones al paro y a las infraestructuras

  • La vicepresidenta primera del Gobierno y el presidente de la Junta visitan hoy Granada

El PP de Granada ha instado hoy a la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, y al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que en su visita prevista para hoy a Granada aporten soluciones al paro y a las infraestructuras de la provincia.

El vicepresidente ejecutivo del PP, Antonio Ayllón, cuestiona que la primera visita que hace Griñán a la provincia un mes después de asumir la presidencia de la Junta sea para participar en un mitin por las elecciones europeas.

Así, confía en que ambos dirigentes den explicaciones a cuestiones como "por qué se han tirado a la basura" 38 millones de euros al cambiar la Junta el trazado por el que iba a discurrir el AVE "sin ninguna justificación de peso".

El dirigente del PP insta, además, a De la Vega y a Griñán a aportar soluciones para combatir la elevada tasa de paro en la provincia, donde 102.000 personas están sin trabajo, den fechas de finalización de infraestructuras como la A-7 o la segunda circunvalación y se pronuncien sobre si el secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, será nominado como candidato a la alcaldía de Granada.

El dirigente popular, además, recalca "el caos circulatorio que están provocando las obras del mal llamado Metro" en el centro de la ciudad, así como "los graves perjuicios económicos a los que están sobreviviendo los empresarios de los pueblos del Cinturón por los que pasará el futuro transporte público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios