Granada

El PP replica a la Junta que Granada se ha empobrecido por "falta de compromiso" en los últimos cuatro años

  • Los populares sostienen que el PSOE ha regateado inversiones en Metro, AVE y circunvalación

El secretario general del Partido Popular de Granada, Antonio Ayllón, criticó ayer la "falta de compromiso" de la delegada de Gobierno de la Junta en Granada, Teresa Jiménez, que hizo el lunes balance de la legislatura en Granada y "sin ningún tipo de pudor" presentó a la ciudadanía "la misma retahíla de propuestas que hace cuatro años prometían en su programa electoral y que a día de hoy han quedado en papel mojado" y acusó al PSOE de haber "empobrecido" a la provincia en la última legislatura.

En este sentido, lamentó que "la política de inversiones de Chaves y Zapatero haya estado basada en restar calidad de vida a los granadinos, regateando las inversiones en proyectos esenciales como es el Metro, el AVE o la segunda circunvalación para favorecer a otras comunidades políticamente más rentables".

De igual forma, mostró su "indignación" porque "conscientes de la situación de discriminación y abandono que vive la provincia, en vez de luchar y reivindicar un futuro digno para esta tierra, se suban al carro de la demagogia y ofrezcan un mensaje triunfalista". "Dónde están invertidos los 4.320 millones de euros porque debemos estar ciegos y nos los vemos por ninguna parte", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios