Infraestructuras

El PP considera una prioridad la Segunda Circunvalación y dice que la terminaría en 6 meses

  • Acusan al PSOE del parón de la inversión y los socialistas dicen que sus plazos no son reales

De Santa Ana y Rojas han visitado el tramo Santa Fe-Las Gabias De Santa Ana y Rojas han visitado el tramo Santa Fe-Las Gabias

De Santa Ana y Rojas han visitado el tramo Santa Fe-Las Gabias

Comentarios 2

los diputados nacionales del PP Carlos Rojas y Concha de Santa Ana visitaron ayer el tramo de la Segunda Circunvalación Santa Fe-Las Gabias y aseguraron que, a diferencia de lo que ha hecho el PSOE, el PP considera una “prioridad” terminar la infraestructura.

Algo que dieron por hecho “cuando Pablo Casado tome las riendas del Gobierno de España”, dijeron. Ambos estuvieron acompañados por el presidente de los populares santaferinos, Juan Cobo. De Santa Ana mostró su convencimiento de que “Pablo Casado será el presidente que inaugure la Segunda Circunvalación”.

La diputada del PP trasladó el compromiso de los populares para, “una vez que el Partido Popular llegue al Gobierno de España, finalizar la Segunda Circunvalación en un plazo estimado de seis meses”.

De Santa Ana recordó que fue el gobierno del PP quien impulsó dicha infraestructura “con ejecución de obra y partidas presupuestarias suficientes en los Presupuestos Generales del Estado”. “Todo iba rondando para su culminación a finales de 2018 pero la moción de censura de Pedro Sánchez ha supuesto un parón”, declaró.

En respuesta, el PSOE de Granada reprochó la “demagogia” del PP a la hora de hablar de la Segunda Circunvalación, un proyecto que “relegó al olvido y ninguneó durante los siete años que estuvo al frente del Gobierno de España”.

El secretario de Organización del PSOE, Álex Casares, lamentó que los populares “no se sonrojen al aludir a esta infraestructura por la que no apostaron en su día, prefiriendo incluso destinar a otras provincias los fondos europeos que debían haberse consignado para esta obra”. “Cuando hace solo 8 meses el Ejecutivo de Pedro Sánchez llegó al Gobierno se dio cuenta de que las fechas y plazos que el PP anunció reiteradamente en el tiempo no eran reales”, apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios