Granada

El PP taña la auditoría de las cuentas socialistas de "pantomima"La UGR y Medio Ambiente estudian los helechos de la Era Terciaria

  • "Es una coña marinera que presenten las cuentas a bombo y platillo", defiendenEl informe tiene como objeto cuatro tipos únicos de estas plantas en la comunidad

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, calificó ayer de "pantomima" la auditoría externa que el PSOE ha encargado para demostrar el "buen funcionamiento y corrección de sus cuentas". García Chamorro aseguró que el secretario provincial del PSOE en Granada, Francisco Álvarez de la Chica ha encargado este informe a "algún amigo" y, por lo tanto, "no va decir nada en su contra".

De la misma manera, la secretaria general del PP en Granada pidió a los socialistas que "dejen de hacer circo y distraer la atención y encarguen un informe de este tipo, pero con seriedad y rigor, en los municipios de Atarfe y Armilla", donde García Chamorro asegura "no se atreven a meterle mano a estos municipios".

Según Luisa García Chamorro, con todo esto el PSOE vuelve a usar su técnica de la cortina de humo "es una coña marinera que presenten estas cuentas a bombo y platillo pero mantengan la callada por respuesta cuando se les pregunta por cuestiones sobre Atarfe o Armilla".

La Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con la Universidad de Granada, está realizando estudios sobre genética poblacional de cuatro especies de helechos amenazados de la Era Terciaria y cuyas únicas poblaciones andaluzas se encuentran actualmente en el Parque Natural de Los Alcornocales.

Esta actuación forma parte del Programa de Conservación de Helechos en Andalucía y tiene como objeto de estudio al helecho de colchoneros, helecho de sombra , Pteris incompleta y Vandenboschia, según informa un comunicado de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios