Elecciones municipales del 26-M

Vox se sube al teleférico junto al PP

  • Eva Martín, recuerda que las iniciativas recogidas en el folleto informativo de Vox  forman parte de su programa electoral

PP y Vox se suben juntos al teleférico PP y Vox se suben juntos al teleférico

PP y Vox se suben juntos al teleférico / Álex Cámara

Comentarios 1

Las quinielas y los cálculos electorales vaticinan que es posible que las posibilidades de Sebastián Pérez (PP) de cumplir su "sueño de juventud" de ser alcalde de Granada pasan por la hipotética entrada de Vox en el Ayuntamiento y su apoyo a los populares.

Tras las elecciones andaluzas, el PP ya censuró las manifestaciones callejeras contra Vox, y ahora celebra que los proyectos recogidos en La Gran Granada, el programa electoral impulsado por Sebastián Pérez hayan sumado apoyos de otras fuerzas políticas como Vox.

Según ha explicado la vicesecretaria del PP, Eva Martín, esta mañana el PP ha tenido conocimiento de las medidas que Vox pretende impulsar en Granada que incluyen la recuperación de la gestión de la Alhambra y Sierra Nevada con urgencia, la construcción de teleférico a Pradollano, el Cierre del Anillo de la Circunvalación, que el deporte sea central en la ciudad o la eliminación de impuestos para el emprendimiento si bien “les animamos a hacerlo extensivo al pequeño y mediano comercio tradicional tan castigado en los últimos años”.

La vicesecretaria general del PP ha mostrado su satisfacción por el “cambio” que ha realizado Vox que asegura que su máxima prioridad es la recuperación de la gestión de la Alhambra y la Sierra como patrimonio de los granadinos para que todos sus beneficios repercutan en la ciudad.

“En la campaña de las elecciones autonómicas Vox defendió un modelo de gestión tanto de la estación de esquí como del complejo monumental centralizado desde el Gobierno de España y dependiente de los Ministerios correspondientes. Esta apuesta ahora por la fórmula recogida en la Gran Granada resulta muy positiva para la ciudad y los granadinos tal y como el PP viene defendiendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios