Granada

El PP exige al alcalde que recupere de una vez la pasarela de Los Pajaritos

  • Rocío Díaz asegura que Adif finalizó los trabajos en octubre y el PSOE no deja de "poner obstáculos"

Los concejales del PP, en una visita a la pasarela. Los concejales del PP, en una visita a la pasarela.

Los concejales del PP, en una visita a la pasarela. / g. h.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada acusó ayer al alcalde, el socialista Francisco Cuenca, de ser el "culpable" de que todavía no esté abierta al público la pasarela peatonal entre Camino de Ronda y la calle Halcón, en Los Pajaritos. La obra, según ha acreditado Adif, está finalizada y el Consistorio se niega sistemáticamente a recepcionarla según aseguró ayer la portavoz del grupo municipal popular, Rocío Díaz.

La edil detalló que, de acuerdo con los datos que se dieron en la última reunión de la comisión de seguimiento de las obras del AVE, la pasarela está lista desde octubre. "En los meses transcurridos desde entonces, el ayuntamiento se ha limitado a requerir nuevos datos y reclamar cambios, en poner pegas con un claro interés en obstaculizar y torpedear una obra realizada por el Gobierno del Partido Popular".

La portavoz se mostró convencida de que, ahora que gobierno de España ha cambiado y lo ocupan los socialistas, Cuenca. ". Seguro que al alcalde le va a faltar tiempo para recepcionar la obra, inaugurarla cuanto antes e intentar que su partido se apunte el tanto", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios