Granada

¿Comienza la carrera en el PP para los candidatos a la Alcaldía de Granada?

  • Marifrán Carazo sería una "extraordinaria" candidata, aunque se asegura que se tiene una "buena cantera"

¿Comienza la carrera en el PP para los candidatos a la Alcaldía de Granada? ¿Comienza la carrera en el PP para los candidatos a la Alcaldía de Granada?

¿Comienza la carrera en el PP para los candidatos a la Alcaldía de Granada? / G. H.

La carrera política es una carrera de fondo donde se encadenan campañas electorales, mandatos, turnos de oposición, cargos, y todo se precipita en días y se prepara a largo plazo. Y parece que en el PP de Granada, que quiere romper ciclo con el nuevo presidente provincial y la calma en el bipartito tras el terremoto de Sebastián Pérez, ya estarían tomando posiciones pensando en la Alcaldía y posibles candidatos para dentro de tres años.

Y parece que vuelve a sonar el nombre de la actual consejera de Fomento, Marifrán Carazo. Preguntado ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, dijo que para las municipales de 2023 queda una “eternidad” y ni confirmó ni desmintió.

“En política hablar a una semana vista es una eternidad, más a tres años, pero si lo fuera sería una extraordinaria candidata”, dijo, para a renglón seguido asegurar que más allá de nombres propios actuales, el PP “tiene una cantera muy buena y presentará un buen candidato o candidata a la Alcaldía”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios