Política

El PP incide en el cierre del Anillo como la “solución” al tráfico en la Circunvalación

  • Sebastián Pérez asegura que esta medida ayudaría a descongestionar el 50% de los flujos de vehículos

Rueda de prensa sobre el cierre del Anillo Rueda de prensa sobre el cierre del Anillo

Rueda de prensa sobre el cierre del Anillo / G. H.

El PP sigue incidiendo en la propuesta de cerrar el Anillo de la Circunvalación como la solución para mejorar el tráfico de la capital y el Área Metropolitana.

Esta medida, que Sebastián Pérez lleva dentro de su programa de la 'Gran Granada' para el Ayuntamiento, ha sido explicada en una rueda de prensa por el candidato del PP, que señaló que Granada "no puede soportar flujos de entre 125.000 y 145.000 vehículos en la Circunvalación o más de 75.000 en la Ronda Sur".

El aspirante popular a la Alcaldía de Granada ha afirmado que "hay que acometer acciones concretas y directas para resolver el problema de tráfico y de contaminación de nuestra ciudad".

En su intervención, Pérez ha indicado que hace más de diez años desde que se dispararon todas las alarmas por la saturación de las principales vías de Granada según lo establecido por el Ministerio de Fomento.

Ante esta situación el candidato popular considera que la construcción de esta infraestructura resulta "imprescindible" para aliviar la alta densidad de en la Circunvalación o la Ronda Sur que "provoca graves problemas de contaminación e insoportables atascos a casi a diario".

El candidato del PP ha remarcado que "después de trece años de proyectos fallidos impulsados por la Junta de Andalucía" ha llegado el momento de "acometer acciones concretas y directas porque Granada tiene que pasar de las palabras a los hechos".

Por su parte, el portavoz de la campaña del PP al Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha detallado también que "los datos que tenemos evidencian que las vías están completamente saturadas con unos ratios por encima de lo que exige el Ministerio de Fomento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios