Granada

El PP dice que conducir por la N-340 es "una auténtica gymkana"

  • Reclama al Gobierno que, si no termina la A-7, por lo menos arregle la antigua carretera

El alcalde de Motril, Carlos Rojas; el secretario general del grupo del PP en el Parlamento de Andalucía, Jorge Ramos; el vicesecretario general de infraestructuras de la formación, Jaime Raynaud, y la diputada nacional Concha de Santa Ana unieron ayer sus quejas sobre la situación de las infraestructuras en la provincia.

Raynaud, calificó de "situación dantesca" la ausencia de infraestructuras en Granada y la Costa, que se une al recorte "brutal"por parte de Gobierno y Junta. "Ambas administraciones están ligadas porque tiene la responsabilidad con documentos de vital importancia como el Plan de infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte de Andalucía", que se aprobó en 2007 y que tiene fecha de caducidad en 2013 y contemplaba 30.000 millones de euros de inversión.

"Reclamamos que ya que no tienen la sensibilidad y la dignidad de acometer la obras de la A-7, al menos que los tramos que se mantienen de la N-340 no sean un peligro para los que circulan en ella, ya que es una verdadera gymkana conducir por ella". Y añadió que les parece "ridículo" que el PSOE, con la licitación del tramo de la Gorgoracha, pretenda "ponerle sordina" a los "incumplimiento flagrantes y las innumerables falsedades del Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios