Granada

El PP denuncia la contratación de personal "a dedo" en el Ayuntamiento de Cúllar

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cúllar ha denunciado la reiterada contratación de personal por el método del "dedazo" sin seguir los requisitos que establece la ley de publicidad, mérito y capacidad. Así lo afirmó ayer el portavoz del PP en el consistorio, José Manuel Cano, quien aseguró que "la mayoría de los nuevos contratos se han hecho con la única finalidad de beneficiar a votantes y simpatizantes del PSOE e IU".

Cano censuró la actitud del concejal de IU y teniente Alcalde, Alonso Segura, con el consentimiento del propio regidor, el socialista Pedro Garijo, "que está llevando a cabo una política 'caciquil' en el municipio beneficiando a unos en detrimento de otros por el mero hecho de tener el carné de IU o el PSOE". Y es que, a juicio del portavoz popular, tras la moción de censura impuesta contra el ex alcalde del PP, José Torrente, "en Cúllar se respiran aires de otros tiempos en los que había que caer bien al 'cacique' y rendirle pleitesía para progresar socialmente".

Por otro lado, el Grupo Popular también ha criticado la mala gestión de las diferentes bolsas de trabajo del municipio, donde en lugar de primar la objetividad y la igualdad, las diferentes ofertas laborales parecen estar hechas a medida de los intereses electorales del actual equipo de Gobierno. Al mismo tiempo, Cano aseguró que "las bolsas de trabajo carecen de transparencia y garantías ya que son los concejales de IU y del PSOE los que sin ningún asesoramiento y supervisión técnica las gestionan y desarrollan a su propio antojo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios