Granada

El PP critica la “política de brazos cruzados” ante el estado del río Monachil

  • Los vecinos del Zaidín se quejan de la acumulación de matorral y suciedad en el cauce del río 

Sebastián Pérez visita el Zaidín. Sebastián Pérez visita el Zaidín.

Sebastián Pérez visita el Zaidín.

Comentarios 1

El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez asegura que una muestra de la “política de brazos cruzados” de Cuenca es que permanece impasible ante el “estado deplorable”, del cauce del Río Monachil, a su paso por el Zaidín.

En el transcurso de su visita al barrio, los vecinos han trasladado al candidato su “preocupación por la acumulación de suciedad y el crecimiento de la vegetación sin que se preste la más mínima atención”. Los vecinos se han quejado de esta situación preocupados por los problemas que puede ocasionar “la acumulación de matorral y suciedad en época de lluvias, y también en verano, puesto que la vegetación se seca y no es la primera vez que arde”.

Además, con la llegada del verano, según denunciaron, proliferan los malos olores y la presencia de mosquitos.

Las quejas del PP hacia la gestión socialista se extienden también a la Diputación, donde la portavoz adjunta del Partido Popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, criticaba que el último Plan Provincial de Obras y Servicios de la institución, correspondiente a los años 2018 y 2019, tiene “un grado de ejecución del cero por ciento”.

Tras una respuesta por escrito, con fecha 26 de febrero, del gobierno provincial, del PSOE, acerca de la ejecución de este plan, a solicitud del PP, Inmaculada Hernández señaló que, de 223 proyectos, solo tres, en dos municipios –Las Gabias y Carataunas– están adjudicados, lo que significa, ha detallado, “un 0,01%”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios